lunes, 11 de octubre de 2010

Lo que pasa en el convento se queda en el convento (si como no)

Pues Diana sugirió que se podía hacer un blog de todo lo que pasa en esta residencia estudiantil que yo llamo convento, por que aceptemos, hay casi tantas monjas o semimonjas como universitarias. Podría Jurar que las monjas se arrepienten de haber creado la sala de estudio, por que ahi hacemos de todo. Una tarde común y corriente empieza con Esther, Sandra y yo sentadas ahí oyendo música y haciendo tarea. Conforme pasa el tiempo llega Nataly, Carmen, Diana y Karen. Surgen frases como "¡¡¡Papantla tus hijos vuelan!!!" entre otras. Diana decidió ser Willy Wonka, la quejas hacia las monjas crecen. Nataly comenta cosas como que se cambia de acera cuando se encuentra a Ana (ana es mejor conocida por escotasos y "Movimiento rectilineo uniformemente acelerado osea getin busy with some guy in its car) Yo fastidio a Esther diciendole que ande con Roro. otra de las actividades de la tarde es cantar en coro alguna canción en general las de taylor swift, comentamos datos de medicina y arman show cuando alguien se intoxica. Hoy por ejemplo, Ale quien no me quiere mucho que digamos vino buscando mi scaner, x no vivirá en mi casa club, es la bff de la del movimiento rectilineo uniformemente acelerado. Si, es un alegre lugar para vivir, y más si linchas a las monjas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario