miércoles, 9 de junio de 2010

No lo sé

El problema cada que entro al blog es que no sé que poner, nunca, y la verdad es que todo lo que anoto es literal lo que pasa por mi mente así tal cual, ni siquiera pienso en que podría escribirlo bonito, siemplemente ahi va. Hice el blog por dos razones muy estúpidas. 1) contribuir en el colapso de internet 2) quería demostrarle a cierto cretino que cualquiera puede un blog y además yo podría tener más seguidores que él jajaja (que triste jajajaja) como sea pues está el blog y casi no entro y si entro es para comentar las fotos de Lucía. me gustaría tener algo que ponerle a Gustavo, por que si medio leo sus notas, así como leo el periódico (lo cual debe considerar un alago) el problema es que a él no le comento por que no tengo criterio.
Me frustra mi blog, no tengo nada interesante que poner. Hace como tres meses vi una película muy chafa (¿por que últimamente veo películas muy chafas?) llamada Julie y Julia o algo así, el caso es que la tal Julie decidió abrir un blog sobre ella cocinando las recetas de Julia Childs, y me quedé pensando en el desperdicio de kilobites que es mi blog, osea que realmente cumple con su función, de ser espacio inútil en internet. El problema es que verlo vacío me recuerda lo poco inspirada que estoy. Es que pensando bien, no hay nada en este momento que me inspire a algo. Lo que sea. ¿qué era lo que tenía en la prepa que ya no tengo ahora? con reflexiones así, no me sorprende que haya quien piense que soy suicida. Momento! tengo una idea. Veamos que tal queda hasta que me harte jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario