miércoles, 9 de junio de 2010

(la fecha de hoy (pero hoy hoy no el día que se le))

En vista de mi nula inspiración por todo, lo que me incapacita para escribir algo decente opté por hacer lo que hace todo el mundo egocéntrico con un blog....: CONTAR MIS AVENTURAS EN EL DF. Por que llegué a la conclusión de que no cualquiera hace lo que yo hago, no todo el mundo vive en el DF y se asombra de que aprende a llegar a lugares, de la gente extraña que conoce que además le termina callendo bien y así. Por lo tanto de aquí a que me compren la Moleskin (que no creo que me compren) usaré esto como diario de viajes (cada que me acuerde) y así veré las fotos de Lucia a tiempo y ella será feliz de que le ponga comentarios breves.

Llegué al DF hace ya dos años, bueno dos años exactos en agosto. como sea me cagaban los microbuses, cosa que todavía ocurre, pero ya casi no los uso. Quería ser como la protagonista de una historia muy cool ya que yo me fui y todo el mundo se quedó o se fue pero a Monterrey, ¿quién se va al DF? el sueño común era irse a Monterrey según esto, no hay nada en el DF, el DF es una coladera shala shala. Pues yo en lugar de irme a Monterrey a estudiar Licenciado en medios de Comunicación (Como buena chica tec) o Ciencias de la comunicación en campus Puebla llegué al DF y lo odie tanto. Me parecía que las calles eran un escusado gigante. Decidí que me quedaría sola y me aislaría del mundo por 4 años. Yo nada más iba estudiar esa carrera para ser escritora, nunca me vi reporteando, entrevistando, acercándome a sacar fotos, llendo a marchas, editando videos, siendo productora (mal eso si) pero cada día me agrada más. Me agrada la gente que conozco, todos son cool. Hasta siento que perdí tiempo. Como sea, cuando llegué vivía por el hospital de la raza, el mundo que me rodeaba se me hacía hipócrita, lo más decente que me pasó fue ir a comer Pizza a Polanco con Beto (cosa que ahora desearía nunca hubiera pasado) y le destruí sus sueteres a Gata Lilia. Pues pasaron los semestres y conocí más cosas, fue mejor hasta llegar a el momento de hoy donde todo es Cool aunque Sergio me robe mis galletas y Luis y Edgar me digan Yuppie, Pamela me difame por Facebook haciendome ver como una borracha que llega cruda los lunes. Volandome la mitad de la clase de ideas contemporáneas con Erika para comprar libros, observar a Mariana sacando fotos. Gritar consignas en una marcha con Gustavo, que Viri saque fotos adentro de un Elevador para subir un piso. Ir al congreso todos fachosos. Tantas cosas, cosas que antes no hacía. No sabría por donde empezar a contar algo. Un día x, es que hasta los días X son muy divertidos. Bueno ahora que haga algo cool vere que pongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario