martes, 15 de junio de 2010

falta de inspiración

Pues no sé, hoy fui al fondo de cultura de por mi casa, vi tantos libros, tantas peliculas, tantos cds y salí deprimida. no sé por que. llegué prendí mi compu y una amiga a la cual no veo desde hace siglos me empezó a contar su romantic scapade con su novio de 40 y tantos años ( no tengo idea como paso) empezó contando que ahora que llegara a su casa la matarían, como huyeron, el hotel, las peleas en el camino, que le decían que si era la esposa, "Acapulco tan divino" y yo leía aburrida decidiendo si la bloqueaba o no, si me desconectaba e iba a vomitar o a ver que. ¿que de plano estoy muy amargada? En ultimas fechas nada me inspira, ya no me parece tan raro. Este es un blog de quejas y eso es lo que hago, me quejo de lo aburrida, amargada y deprimete que soy. fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario