jueves, 22 de abril de 2010

La tipa de los ojos de loca

Un día llegó a vivir la señora que se hace llamar Mónica, a veces dice que es de Francia, otras de Magdagagsgacagrg (Creo que es Madagascar) en fin. Siempre paseandose en pijama, con su corte de cabello que parece que lo hizo su peor enemigo y lo más impactante de ella: sus ojos de Loca. De verdad, no es mi imaginación, te ve como con asco y como si te fuera a atacar en cualquier minuto. Pensaba que la loca era yo por pensarlo, pero no, resulta que no, Esther y Sandra opinan lo mismo. Además es bien hostil. Te insulta por todo, regaña por todo y en la mañanas cuando bajo desayunar me frekea mucho. Quería cambiarse al cuarto junto al mío, pero no la dejaron. Se pelea hasta con las monjas por el internet. Yo digo ella se lo roba con su gran computadora y su lap, pero ella lo niega.
Tengo unas teorias acerca de ella:
1) Es una recién divorciada y por eso llegó a vivir ahi, por que dice que es naturalizada mexicana.
2) La busca la policía y se esconde con las monjas
3)algo oculta

La semana que desapareció todas festejamos y nos enfurecimos cuando reapareció.
(creo que este blog hubiera estado más completo si tuviera una foto de la señora con sus ojos de loca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario