miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cuando la revoltura de cerebro se va reflejando en áreas insospechadas de la vida cotidiana

Todo empieza cuando lo que pasa en el exterior de la cabeza no es tan relevante. Cuando empiezan a hablarte de tenis panam, "amarte duele" (o alguna otra película que nunca me hayan dado ganas de ver) bandas de surf, o tantas cosas que nunca te llaman la antención. Como realmente no esperan que contestes o seas parte de la conversación por que saben que no tienes idea puedes quedarte divagando en la alberca olímpica de pensamientos, ¿qué más da? hay cosas más interesantes que pensar : ¿cómo me entretendré este viernes? ¿qué pelicula en cartelera no he visto? ya va ser tal o cual cosa. Se puede llegar al grado de hacer cadenas de pensamientos, es simple. una cosa siempre se relaciona con otra. ejemplo:
está en cartelera Luna nueva, no tengo ganas de verla, creo que rosiky me va obligar a verla, el libro no me gustó, me agradan más lo de Anne Rice, Ahora Anne Rice escribe libros cristianos, ja vi un episodio de south park donde cartman se dedica a hacer música cristiana, me agrada el episodio en que Stan se vuelve gothic, oh tambien en el que abren un Hot topic en south park, odio hot topic, siempre anucian en internet que venden los comics de Lenore y los de Emily the Strange pero cuando voy no saben de que les hablo, recuerdo cuando vi las animaciones de Lenore, me reí tanto, lastima que ya las sacaron de internet, ¿por que sera que cuando me meto a internet acabo en facebook? ....
y asi sucesivamente.
cuando lo que pasa al exterior de la cabeza nunca, es relevante esto es una practica habitual, y siguiendo la cadena de ideas llegas a unas que quizá sea mejor no recordar, esas provocan un estado de ansiedad que es visible para la gente al exterior de la cadena de ideas.
Esto no quiere decir que sea distraida la persona, simplemente la realidad es muy aburrida, no mediquen gente nada más por eso, sería mejor checar el entorno del Hiperactivo, no tiene nada mejor que hacer.
Tengo la teoria de que las cosas más cool salieron por que el mundo exterior del que lo penso lo aburría mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario