viernes, 2 de octubre de 2009

Las señales del Universo son un problema (para mí)

Tengo un pequeño problema, ¡no capto las señales! Puden decirme lo que sea, inderecta de cualquier cosa y necesito un diccionario, o un interprete. La cuestión es ¿Qué es señal y qué no? Una vez escuché que puede ser como algo que te golpea y resuelves la pregunta que te hacias. Últimamente no me he preguntado nada nuevo, los mismos tontos cuestionamientos de siempre, ya ni me preocupa buscarles solución por que tengo la nueva teoria de que todo se acomoda de alguna forma que resulta conveniente al final (lo vi en shakespiare in love, pero el principio es el mismo) Antes me fijaba en las cosas para encontrar mi señal, cómo ese día que iba rumbo a clase de lenguaje y en el fondo musical sonaba cierta canción y ahí, fue efectivamente el golpe, me di cuenta de que rayos era lo que pasaba por mi cabeza, la aceptación llegó como un año después y el arrepentimiento, pues se quedó quizá de por vida , pero esa es otra historia.
Lo que me molesta de las señales es que son escasa, y si no les haces caso en su momento ya no les hiciste caso y quizá ya te fregaste para siempre, cómo eso que me interpreto Rosiky (ay no que pena =S)
¿Qué es señal y que es estúpida coincidencia? quizá el ser humano nunca pueda resolver esta duda. La hmanidad tiene hasta el 2012 para encontrar una respuesta y publicarla en National geographic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario