viernes, 21 de agosto de 2009

Milky

Saramago opina que los blogs hace que la gente escriba feo, igual y sí, igual y no. Cómo sea no tengo absolutamente nada que hacer, es viernes por la noche y estoy conectada, algunos considerarian esto patético, quizá habría sugerencias de sal, haz algo. No thanks, soy muy individualista. En fin creo que haré algo poco interesante como hablar de cierto icono semi desconocido de la cultura pop MILKY; la leche que sale en el video "Coffee and TV" de unos de mis grupos favoritos Blur. La canción por si sola es buena, pero el video le da un toque diferente y en ese video es donde estelariza Milky. Mismo donde alguín pisa a Miss Milk




Primero escuché la canción y me gustó, luego mi hermana llegó y dijo "¿Qué no has visto el video? la lechita está mega linda" nuevamente me convertí la única persona en este mundo que nunca antes había visto algo (pasó con Jurasic park, el video de call me when you´re sober, Moulin Rouge, las versiones con los sims de muchas cosas, etc. Siempre soy la última)

Notese que no tengo gran cosa que decir y solamente he puesto imagenes de Milky y ahora Miss Milk.

Ahora, como no tengo ni la más mínima idea de como se pone un video de youtube, simplemente podre la liga del video, así lo encontraré más facíl cuando me den ganas de verlo, o mejor lo bajo a mi lap.
http://www.youtube.com/watch?v=6oqXVx3sBOk&feature=fvst



No hay comentarios:

Publicar un comentario