miércoles, 15 de julio de 2009

Cafeina



Me gusta el café. Me hace bien. Una sola taza y puedes llegar a clase de derecho sin querer cortarte las venas. Agencias de noticias es tolerable (aunque ahi se necesitan de otros factores para no pretender querer colgarse del cañón)Hasta el metro es una linda esperiencia (aunque sea verano, llovió la noche anterior y no hay lugar donde sentarse y el vagonero en turno que a fuerzas vende el mp3 con lo mejor del regatón). Puede sonar a adicción lo sé, pero ¿Qué importa? El tiempo alcanza para todo, libros, radio, historias, platicar. Puede que el único conflicto que me cause sea la falta de sueño. Pero con todo y lo poco que duermo soy más alegre que antes. Ok soy una adicta. El mundo parece un lugar colorido, hasta te detienes a observar las cosas al rededor. Estar despierto da claridad mental, todo puede tener una solución. Claro muchas tazas al día no son buenas, al menos para mí, hace que me duela la cabeza. una taza al día es la dosis necesaria.
Ahora dejando de lado mi adicció... creo que sería prudente hablar de por que la cafeina no es tan mala. Bien la cafeina es un estimulante, y es legal además de que es una fuente de trabajo para muchos paises. El cáfé funciona como antioxidante y ayuda al corazón. Una taza de café puede ser disfrutada mejor con una moffin, dona, rebanada de pastel ya que estos si convinan bien evitan que te quede retrogusto en la boca. Hay tantos cafes en el mundo. Creo que mucha gente sentiria que muere si los privan de su taza de café diaria. igual y no suena muy experto en café, pero me gustan los frappes, con una buena conversación es todavía mejor.
Ahora me pregunto ¿cómo rayos hacen figuritas con la espuma?
(como se nota que no tengo nada mejor que hacer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario