martes, 2 de junio de 2009

Se acabó mayo

En circunstacias normales ya estaría de vacaciones, pero no, estúpida influeza ahora tengo que esperar dos semanas más para dedicarme a hacer lo que me gusta durante todo el día (dormir y perfeccionar Tunder Storm) Pero ya no es mayo, se me pasó muy rápido, ni cuenta me di. Odio que pase eso por que en una de esas ya es Diciembre y ni como ayudarme... como sea ahora es Junio y estaba pensando que hoy hace un año me chocaron mi cochecito lindo =( ja Rosiky estuvo presente en dicho percance jaja que buenos tiempos. Hace un año iba a empezar el verano, estúpido verano de cálculo gay a las 7 de la mañana, de verdad los veranos a las 7 de la mañana son un crimen ¿qué fregados prentenden que hagas el resto del día? digo ya te despertaste, fuiste a dos horas de clase ¿y luego? Hace un año hice una de las mayores estúpideses de mi vida y mi lap la tene registrada =S hace un año estaba preparandome para el examen de cultura periodistica de la septien (el cual si pasé fue de milagro por que en ese entonces no tenía idea de que Carlos Marín era director del Milenio) hace un año todo divertido, pero ahora relamente no me puedo quejar, si fuera optimista podría decirse que es casi perfecto. Hoy un año después, cumpleaños de mi madre por cierto, tengo una semana para preocuparme por su regalo (buscar su regalo fue la razón por la que me chocaron en primer lugar) cerca de mí hay capirotada, no pastel y ni siquiera es semana santa, mis vecinas ya se fueron de vacaciones asi que puedo poner la música a todo volumen si quiero. No tengo que ir a ningun estúpido verano XD. me veo envuelta en conversaciones bizarras en el metro (la musica de las bodas y los bailes jaja aparentemente es un clásico que después de no rompas mi pobre corazón va el payaso de rodeo y es la mejor forma de darte cuenta quien tiene condición física y que tía con tacones y ebria todavia pude bailar jajajajaja) Un año después estoy convencida de que no volveré a hacer la estúpidez documentada en mi lap por que es tonto e inútil además de que tengo que estudiar para derecho, hacer bonito mi reportaje final y leer el Tunel, sería una perdida de tiempo retomar eso. Hace un año no estaba en la septien y ahora digo bien estoy aqui y tengo que soportar a esta bola de seudosubersivos que no tienen idea de lo que quieren y además se sienten lideres de opinón, o al menos del salón, no todos pero bueno. Pero con todo y que sólo por vivir aqui acabo de reducir mi existencia unos dos años mínimo por el smog me agrada, ni los vagoneros del metro me fastidian, es más luego ponen buena música. Hce un año todo eso parecía imposible de imaginar, pero ahora no. Lastima que mayo terminó tan rápido, y ahora no compré ni vogue o elle, sólo national geographic y algarabía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario