jueves, 25 de junio de 2009

¡¡¡Se acabó el semestre!!!

Por fin se acabó el semestre, de verdad soy feliz, mañana me iré a mi casa (como cada viernes, lo cual lo hace irrelevante pero who cares?) y pasaré el próximo mes y medio hibernando, bueno no, quizá sólo la primer semana. Pero se acabó soy feliz, además de que saqué buenas calificaciones.
Seria prudente hacer un recuento de los daños de este semestre, aunque nadie que lea esto capte de que hablo. Obviamente estará en desorden.



Recuento de los daños semestre Enero- Junio 2009
- El día que fui con Amy, Fercha, Mariela y Alejandro aka "abejorro" al palacio de minería para hacer la nota de color de la feria del libro. (Estuvo bien divertido, Abejorro no sabía donde dar la vuelta y ya estabamos hasta el ángel y ese día escuché por primera vez la canción de Bestia)
-El día que fui a Espacio 2009 y llegué una hora antes por que no sabía que vivo muy cerca del World Trade Center. (Vi a Beatriz Paredes, Jesús Ortega, Germán Martínez, y Denisse Merker en vivo, también fui al taller de la novela de Janet y mi mamá =S y aprendí como ser crónista de deportiva)
-El día que fui con Gustavo a comprar libros al centro y comer a las tortas del Peje (Nos perdimos en la calle de Motolinia, no encontramos los libros de la escuela, compramos otros que ni al caso, Adoro comprar libros en el metro, son clásicos y muy baratos XD)
-El día que caminamos por Reforma en busca de un Starbucks (nunca conseguimos el Termo de Mariela)
-El día que nos mandaron al Panteón de San FernandoII (fue muy triste darme cuenta que quitaron la lápida con mi epitafio favorito "Esta Lápida es el telón que me separa del escenario de la vida" , que bueno que le saqué una foto cuando estaba)
- Cuando Gustavo y yo nos fuimos en busca de nuestras fuentes de reportaje (Mi fuente era la SRE y la de él el PRD, a mi fuente llegamos rápido pero para llegar al PRD fue todo un lio [nos perdimos en el Metrobus, un taxi nos estafó y el PRD está en mi calle ] y comimos en un lugar llamado el Rincón Poblano donde no servían comida poblana)
-El día que fuimos al zocalo al lugar donde la amiga de Fercha quería hacerse una perfo (me preguntaré de por vida ¿cómo rayos encontraron ese lugar?)
-Cuando fue la última fiesta en casa de Persi (no vuelvo a ir a una de esas fiestas, son de lo más aburrido, es como estar en el salón con cigarros y cervezas, siguen hablando del tema de clase)
- Cuando fui con karla a Tlatelolco (ese día estuvo genial, ni entreviste a nadie y me valió, saque fotos, pasé por donde fue la matanza, conocí el metro tlatelolco jugamos en una comercial, comimos comida picosa en un california y karla le hiso de pscologa hasta que hablamos de la desgracia que signfica ser gata lilia)
-El día que me fui a un Samborns con Janet y Gustavo (aprendí que venden corbatas en los Sambonrs café )
-Él día que casi todo el salón nos fuimos a un café y me aburrieron (como siempre)
-Que me deslindé de Viri y Pamela (que bueno, una es una zorra y la otra una vivora ponzoñoza no muy brillante XD)
-Los sondeos que hicimos en Reforma para el final de conducción y locución.
-Cuando los de kentucky nos llevaron a probar la nueva hamburguesa que quieren sacar (estaba horrible)
-Viajes en el metro (el día que ibamos burlandonos de las bodas, o viendo el especial de proceso, conversaciones a indios verdes, el transbordo de chabacano y las cosas gratis que dan)
-Cuando me fui a desayunar a la habana y el café cargado casi me mata (no es broma)
- y ya no me acuerdo....
Bien ese fue el recuento de los daños de este semestre, no sé que más agregar. Oh sí, Saramago digo que los blogs son horribles, hacen que la gente no se preocupe por escribir bien , yo no escribo bien por que me da flojera, diario me ponen a escribir estilo pirámide invertida, meresco un descanzo jaja XD
debí anexar todas las fotos que tengo de esos momentos, pero que weba buscar el cable del cel y bajarlas

1 comentario:

  1. Pues yo no tengo DF a donde salir así que no me pasan esas cosas con (<3) jejeje
    Espero que sepas a QUIEN me refiero! no es al primero y malo, sino al segundo con casi playa asegurada xD
    Ya me voy, byebye!!

    ResponderEliminar