viernes, 8 de mayo de 2009

TOP 10


No tengo ganas de empezar mi tarea, y ver tanto VH1 suele darme ideas... decidí hacer mi Top 10 como todo canal de música que se de a respetar. que tiempos aquellos cuando ver los 10+ pedidos era divertido, ahora nada de lo que sale me gusta, me quedé en los noventas aparentemente... ahora la cuestión es ¿que orden escojer? ¿del uno al diez o del diez al uno?


10.In between days- The cure

9.Heartshaped box- Nirvana

8.I´m looking through you- The Beatles

(Un anuncio de flavor flav)

7.Fake plastic trees- Radiohead

6.Wish you where here- Pink Floyd

Mención Honorifica: Dumb- Nirvana

(Anuncio del nuevo programa de New York)

5.Criminal- Fiona Apple

4.Get gone- Fiona Apple

3.Friday I´m in love- The cure

(anuncio de Tila tequila)

(anuncio de algun documental de hippies)

(otro anuncio de New York)

2.Loser- Beck

Mención Honorifica: Creep- Radiohead

(anuncio de flavor Flav)

(anuncio del proximo top 10)

(anuncio de los 100 más grandiosos one hitwonder)

1. Imitation of life- REM


y aqui se acaba el Top 10 de las _________canciones del mundo.

2 comentarios:

  1. flavoorr flaveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar