viernes, 8 de mayo de 2009

Saturando el Mundo

Primero que nada quiero advertir a cualquier posible lector que adoro saturar la red. Una vez lei del posible colapso del internet, aparentemente dentro de dos años no quedará mucho espacio para públicar cosas cortesia la gente que sube videos, no sólo en youtube, tambien en photobucket y muchas otras paginas a las cuales estoy suscrita por que buscaba una pelicula cuyo final me desepcionó, no entraré en detalles de ese tema... como sea debido a mi estilo de vida no tengo muchas cosas que hacer, mis amigos desocupados viven en otra ciudad y los que están en el D.F. están muy ocupados como para salir conmigo, por lo tanto lo único que me queda es refugiarme en mi computadora y usar el internet sin sentido. Estoy suscrita a tantas cosas (el poema del día, la palabra del día, tutoriales maxi no sé que, facebook, photobucket, Hi5, Myspace...) y quizá haciendo una nueva cuenta sea participe activa del colapso de internet. ¿Por qué si lo uso tanto quiero verlo caer? No lo sé, quiza quiero ver el mundo convertido en ese episodio de South park donde se quedaron sin internet. Como sea aqui está mi bloq y apartir de la próxima entrada procuraré poner más pensante, o mejor hablo del libro de Ahumada, esa sí es la nota del mes.

3 comentarios:

  1. OOraaLee
    daniie no sabia eso :(
    se ah asustado
    :(
    :(
    :(

    ResponderEliminar
  2. internet es el anticristo


    ...hmmm


    eeeey


    jaja

    ResponderEliminar