sábado, 9 de mayo de 2009

¡QUIERO SER BARBIE!




Primero que nada quiero decir que mi barbie favorita es la barbie Mulan que traía su espada y se cortaba el pelo para ir a la guerra y hacia poses de acción, todavia la tengo, es mi muñeca favorita (este hecho causa discusiones con mi hermana donde me molesta diciendome que soy una marimacha blah blah blah...) como sea QUIERO SER BARBIE, por una simple razón, cumplió 50 años en marzo y los diseñadores más famosos del mundo le hicieron ropita ¿Qué más puedes pedir? esta es una selección de los mejores segun yo.

El primero es el vestido Versace, el de mis sueños jaja, el segundo es el Armani, me agrada la falda, y el color, y mi favorito personal, el vestido Carolina Herrera.
si alguien quiere comprarme el Vetido Versace no me enojo XD.

2 comentarios:

  1. barbiie ve south Park
    judios salvan a jesus

    ResponderEliminar
  2. yo no quiero ser barbie... y hubiera esperado todo menos que hayas escrito sobre versace y estas cosas, jajaja

    está bueno, no lo dejes

    pásate a saludar al vaso mena, se te desea lo mejor

    ResponderEliminar