martes, 12 de mayo de 2009

¿Por qué Fox tiene un doctorado y yo no?

Ayer cuando escuchaba La Noche W y Fernando Rivera Calderón dio sus "señales del apocalipsis" esa fue creo que la segunda nota, la primera fue de una mujer que tenía desde hace 6 años a su madré muerta en una cama de su casa y ella cobraba sus cheques de pención, creo que eso ya es una práctica común en Estados Unidos (siempre en alguna seríe o película pasa) luego dieron lo de el expresidente y pensé WTF!
¿Por qué a Fox le dieron un doctorado honris causa de la Universidad Emory de Atlanta? según lo que leí en el universal "por su liderazgo internacional en temas de democracia y por sus iniciativas emprendedoras". Ok ahora resulta que el señor es un emprendedor (Bueno es que la segunda vez que tomé Panorama internacional me enseñaron a odiarlo, antes sólo me daba pena ajena) como sea eso da entender la percepción que tiene el resto del mundo de México, debe haber más gente que hizo mejores cosas y nadie les reconoce. Cuando Calderón entró a los pinos recuerdo que Fox dijo algo estúpido, pero no recuerdo que. Me agrada como se burlan de él en el Weso (¿Qué no hago otra cosa que no sea leer todo, y escuchar el radio? aparentemente no) Ahora retomando el hecho de que Fox es galardonado a nivel internacional quiero añadir que la cereza del pastel fueron las fotos donde se puede apreciar como el expresidente está en la ceremonia sacando fotografías con su blackberry =S. Ya no sé que pensar.

2 comentarios:

  1. jaja, mena, sábete que me hiciste el día!

    jaja, "Debe haber gente que hizo mejores cosas y nadie les reconoce. Cuando Calderón entró a los pinos recuerdo que Fox dijo algo estúpido, pero no recuerdo qué"... frase épica, épica.

    Voy a escuchar el radio más seguido =D

    ResponderEliminar