jueves, 14 de mayo de 2009

La perfo

Hoy iba bajando la escalera con mis amigas, hablaban de algo que no le hice mucho caso por ir pensando en no sé que conflictua mi mente últimamente, en fin llegamos a la acera frente a la escuela, ya me iba a despedir cuando me convencieron de ir al zócalo( no tienen que insistir mucho, me gusta salir a pasear). Caminamos conversando con la amiga de Fercha quien se iba a hacer una perforación. Fue como el día que ibamos a ver las pistas de hielo de Ebrard, o cuando perdí a Gustavo en el centro, tantas anegdotas así. Llegamos a la calle del monte de piedad quejandonos de la nota que nos pusieron a redactar (la nota del clásico partido del mundial méxico 70 donde ganó Italia 4- 3 contra alemania en el tiempo extra) nunca antes había hecho una nota deportiva y son las más dificiles. como sea derrepente nuestra guia, la amiga de Fer se metió a una joyería , y las segimos y subimos por unas escaleras digamos que no mejores que las de la Septien, con una tiendita en el siguiente piso, una tienda de velas y cosas esotéricas en el piso a continuación, era la tienda "tatoo" de tatuajes y perforaciones. Cuando entramos había una sala de espera con revistas de tatuajes y una ventana que daba al local de junto, una peluquería con la bandera gay tamaño mural colgada en la pared. El sujeto que atendió a la amiga de Fercha tenía las uñas pintadas como yo =S. Esperamos media hora en lo que se lo ponían, una perforación en la nuca (creo que no luce pero bueno) mientras examiné el lugar, había piezas, ropa de darketo, pinturas de ángeles oscuros, y metal en alemán, que terminé odiando tanto no sé por que.
Mi duda por siempre será ¿cómo demonios encontraron ese lugar?

1 comentario: