lunes, 11 de mayo de 2009

I <3 Lestat

Un día leí "Entrevista con el vampiro" (bueno no me tardé un día, yo me entiendo) y adoré ese libro. No podia soltarlo. (Ahora tengo un oso llamado Armand =S) Llegué a varias concluciones. No sé pero ese libro fue como un gran punto para reflexionar, ¿Qué haría con inmortalidad? ¿Por qué los Vampiros se vuelven bellos? ¿ hasta que punto no morir te daña el cerebro? ¿Qué tan horrible es no crecer (refiriendome a Claudia)? Al empezar a leer el libro, este está narrado por Louis (en la película que no he visto es Brad Pitt) tenía un crush con él, pero conforme avancé y Claudia se deshiso de Lestat (no la culpo a ella sí le arruinó la vida) No podía dejar de preguntarme que fue de él. Ya sé por que, es casi humano, bueno no, sólo saca lo peor de cuando fue humano y se aprovecha de que es "un hijo de las tinieblas" como sea eso lo aprendí leyendo Lestat el vampiro, el libro que sigue. Si es como es es por que no lo dejaron escapar de la vida de Noble sin fortuna de la cual no pudo escapar cuando era mortal, luego volvió a su madre vampiro para que lo acompañara, ella terminó avandonandolo. Por eso le hiso creer a Louis que era su amo, para que no lo avandonara. No sé pero ahora en este libro me parece lindo, como para brindarle un poco de compañia, no por siglos obviamente, ya que pensandolo bien no me interesa el "don oscuro" como le dijo Armand, ningun vampiro vive más de 300 años, y es por que se vuelven locos, más que nada de soledad, ademas de que todos los que cree él no lo querran y huiran de él, ahora debo invetigar ¿por que?
para concluir quiero agradecer a Erika por recomendarme esos libros, están geniales!!!
(y creo que este texto es evidencia alamante de que debo conseguirme un vida con urgencia)

4 comentarios:

  1. Hola!
    ¿cómo estás?
    hahaha ¿te acuerdas de mi?
    iba contigo en creación literaria
    hahaha aunque solo fui como a cuatro clases xD

    me encontre con tu blog y lo lei
    tu hermana me conto que estudias periodismo
    que padre que sigas escribiendo =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. mena es vampira, sólo que no lo acepta. siempre he pensado que los libros de anne rice son de los mejores en su campo. crecí con la idea de que los vampiros deberían ser así, no como las gayadas de stephanie meyer. saludines

    ResponderEliminar
  3. mena :D jaja
    no lo leii
    pff deberia leelo
    pero debe ser lo k me cuentas ii asi :D
    io deberia scribir boniito jaja
    ia k hice mi cosa esa jajajaja
    :D

    ResponderEliminar
  4. Lestat jamás me gustará más que Louis, me gusta su forma humana buena, no el modo como Lestat me recuerda que la gente es mala y cruel =(
    Tengo dolor de muelas =(=(

    ResponderEliminar