sábado, 9 de mayo de 2009

Elle Vs Vogue

El mes pasado estaba aburrida y decidí pasar el tiempo leyendo revistas. Primero compré Elle y creo que causó un gran efecto en mí por que empecé a buscar ropa en mi closet que fuera de acuerdo con la temporada (a las seis de la mañana revolviendo el closet en busca de una camiseta muy parecida a una que vi ...) Luego se me ocurrió que podía compararla con Vogue o infashion o la primera revista de modas que se me cruzara de camino a la escuela. En lugar de comprarme el especial de proceso sobre el narcotráfico compré Vogue, que incluia el especial de verano Vogue belleza (como obtener curvas de sirena, el efecto antioxidante y donde encontrarlo etc...) Hice mi comparación.

Este es el resumen de lo que está de moda esta temporada, o hasta que compre la siguiente revista:

BOLSAS
  • Entre más grandes mejor
  • Las de temporada son de colores brillantes, pero también se menciona de forma especial las azules.
  • Las que parecen o son de piel de cocodrilo o algun otro reptil.

CABELLO

  • El wet look bien aplicado, basicamente que no se note que se te hiso tarde y no alacanzaste a secarlo.

ZAPATOS

  • "Stilletos" (creo que así se escribe) sí tiene estampados de reptil mejor.

ROPA

  • Mini vestidos con legins (todavia)
  • No tan mini vestidos
  • Imitar el vestuario de artistas
  • Lantalones de mezclilla según el estilo que quieras, en vogue venía una guia
  • Las rayas horizontales, lo cual según yo es un arma de doble filo por que sólo le quedan bien a las que son delgadas, y si no eres precisamente delgada es perjudicial.
  • Ropa inspirada en el safari.
  • Pantalones de Pijama de seda convinado con la ropa de ensayo de las bailarinas (se veía lindo pero nunca saldría así a la calle)

OTRAS COSAS

  • Ahora las uñas cortas están de moda perfectamente limadas, cuadradas algo redondeadas (Gracias a Dios!) y si las pintas el color de preferencia es rosa Barbie.
  • En maquillaje creo que todo sigue igual, había muchos anuncios de lip stick rojo Chanel.
  • La importancia de usar protección a la hora de asolearse.
  • La vitamina c es antioxidante.

Bien eso fue todo lo que aprendí esa semana, si no me hubiera dolido el codo lo que costaba el especial de proceso es muy probable que no hubiera hecho este analizis que no ayuda a mejorar el mundo.

3 comentarios:

  1. Lo cual habla mucho del excesivo trabajo y dedicación que implica tu carrera, perdón es periodismo o huevonismo? aún no me termina de quedar claro, es esta la clase de periodistas que necesita México? es acaso la moda algo tan importante como para descartar la importancia del narcotráfico? dímelo Mena por el amor de Dios...Barbies, Elle y Vogue no son lo más importante en este planeta.

    JAJAJAJA me encanta ser una molestia

    buen blog, con respecto a mis críticas N-T-C
    dale, te cuidas.

    ResponderEliminar
  2. ejem ejem... quién quería también ser periodista y escritor? xD

    Te quiero Mena =)

    ResponderEliminar